viernes, 1 de octubre de 2010

Centro de Terapias Complementarias


Somos un grupo de profesionales compartiendo valores, como el cuidado del ser humano comprendido como un ser integrado en su desarrollo psico- físico –espiritual, lo que nos llevó a armar este equipo para atender a las personas.

Esto hace que nuestro abordaje hacia la problemática de quienes nos consultan sea desde la comprensión de la “persona enferma” como unidad y no desde la “enfermedad” como conjunto de síntomas ajenos entre sí.
Las personas somos responsables conciente o inconcientemente de nuestra salud así como de nuestra enfermedad y es ésta mirada la que nos unifica en nuestra práctica.

Es por esto que cuando alguien llega para recibir atención con nosotros, hacemos un diagnóstico integrando aquellos síntomas físicos con sus causas energéticas psíquicas y emocionales.
A medida que más conocemos la dinámica humana entre su energía, sus emociones y su cuerpo, más necesitamos del abordaje interdisciplinario y complementario.
Es por esto que en el Centro de Terapias Complementarias convergen varios profesionales de diferentes disciplinas, logrando así ayudar a cada paciente que nos consulta en forma rápida, eficaz y duradera.

Desde la energía se comanda todo, es por esto que la Terapeuta Floral Stella Maris Marello aborda a cada persona desde la energía floral del Dr.Bach, acompañando y estimulando el trabajo interno que cada paciente hace para sentirse mejor y más feliz.
Stella aporta también un desbloqueo de la energía con masajes armonizadores, todo esto acompañado de alegría y amor para todas y cada una de las personas que la consultan.
Teléfono:0351-4652016

Siguiendo la integración, el Centro cuenta con el invalorable y exclusivo aporte del Dr. Rubén Escamilla, Médico, Homeópata quien, además, utiliza el Metatrón, (descubrimiento de origen ruso) herramienta que permite hacer un diagnóstico no invasivo, que estudia desde el órgano más externo, la piel, hasta lo más sutil e interno como son los cromosomas; arrojando el pronóstico y el tratamiento adecuado desde el abordaje homeopático.
Teléfono:0351-4652016

La Terapia de Regresiones o de Vidas Pasadas, es una técnica que sana los traumas generados que traen actuales síntomas tanto físicos como emocionales llegando a hacer conciente el momento que se originaron determinadas creencias y mandatos que causan los actuales síntomas, como ataques de pánico, fobias, depresiones, y todos aquellos circuitos que no podemos cambiar en nuestras vidas.
Quien conduce esta terapia es la licenciada en Psicología clínica, Psicoanalista, Rebeca Dobrowodkier Kovacs, discípula del Dr. José Luis Cabouli.
www.regresionesterapia.blogspot.com
Teléfono:03548.(15)466613; 011-(15)51532926

Esta forma, llevará como resultado a cada paciente a vivirse como una Unidad lo que hará que a partir de allí, además de sanarse, tendrá un conocimiento más profundo e integral de sí mismo que lo llevará a mejorar su vida en el presente y para su futuro.
Pretendemos la sanación de las personas, sanación que entendemos se produce solo si cada cual es conciente y por lo tanto activo en ella.
Normalmente nos referimos a que alguien “Se enfermó “, en esa frase hay implícito que la enfermedad es algo que, sin querer, sin saber, se produce uno mismo.
Con nuestro abordaje se sanará siendo mucho más conciente de cómo se enfermó y, por lo tanto con más herramientas para no recaer

Nuestro Centro de Terapias Complementarias está situado en:
Córdoba Capital, Barrio Los Naranjos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario